sábado, 2 de febrero de 2013

Hoy mi injerto tiene un añito!!!! Felicidades....

Hoy hace un año que me operaron y me quitaron una parte de mi que habia vivido conmigo durante 39 años... todavía recuerdo cuando el celador vino a por mi para bajarme a quirófano y le dije un momento por favor... me meti en el baño y la mire por última vez en el espejo me despedi de ella porque aunque me había dado mucho disgusto y me estaba haciendo sufrir mucho ella no tuvo culpa que un bichito se posara y la enfermara a ella y  todo mi cuerpo... mentalmente le hice una carta de despedida queria enterrar ese dolor que senti al separarme de ella... yo la queria porque me habia hecho sentirme muy bonita y me encantaba!!!!...
 
Por otro lado el pensar en esa operación me hace sentirme contenta y alegre porque desde que vi por primera vez al Dr. Garcia Tutor en una primera consulta me hizo sentirme super agusto... contenta aunque lo que yo llevaba en la cabeza de reconstrucción y fin de todo no se podia hacer...tenian mucho que quitar de enfermedad y hasta injerto de piel hacia el cuello porque mi bichito fue tan malo y rebelde que salio hasta la piel ...por lo que en esa epoca con tantas quimios tan duras habia perdido peso...yo estaba delgada no tenia barriga y no sabian de donde me la podrían quitar para tapar tanto... pero aún así me senti contenta segura... es un Doctor que a nosotros nos dio una gran seguridad, tranquilidad, paz, y me puse en sus manos con muchisima tranquilidad, sabiendo que todo lo que me haria me lo haria con su gran profesionalidad...
 
En esta primera consulta y toma de contacto pusimos fecha de operación y fue el 2 de Febrero del 2012... estuvieron en mi operación tanto el Dr. Garcia Tutor como el Dr. Farre al mismo que todo su equipos Dr. Bretcha, Dr. Gutierrez, Dr. Dussan y la Dra. Duarte... ya que en esta operación me harian una mastectomia radical completa con vaciamiento de ganglios y luego mediante la técnica diep me harian una abdominoplastia para taparme toda la zona... estuvieron casi 12 horas de quirófano la verdad que para mi fueron dos segundos que son los que tarde en dormirme pero para mi familia y mi novio fue un horror... tengo guardada la conversación que tuvo mi hermana conmigo mientras me operaban por el whatsapp me estuvo escribiendo y contandome todo lo que ocurria y lo que les iban diciendo los médicos durante las 12 horas ... para ella fue una forma de estar conmigo aunque nos separaban unas paredes... Julio cada vez que entro a quirófano al igual que mi hermana, mis padres, mis cuñados, mi tia, mis primas, no se separan de la puerta que nos separan cuando me llevan en camilla al quirófano para sentirse cerca de mi aunque estemos muy muy lejos...
Una vez que termino mi operación me pasarón a UCI donde estuve hasta las 12h del dia siguiente... recuerdo como un horror después de estar tantas horas en quirófano y desperte y vi a mi amor, a mi hermana, mi cuñado, mis padres, mi tia, mi amiga Ascen en la UCI todos contentos y felices porque a pesar de las horas todo habia salido super bien... ahora teniamos que pasar las 24 horas siguiente para que todo terminara ya del todo perfecto porque en ese tiempo hay riesgo que el injerto muera y tuvieran que volver a meterme al quirófano...
Yo durante ese mes que me vio el Dr.Garcia Tutor hasta mi operación me propuse engordar y coger peso para tener más barriga ya que me cogerian del abdomen y yo solo rezaba para que pudieran hacerme un pecho aunque fuera pequeño pero ya me dijo el dr. que no sabia pero que casi seguro que no...
Pase toda la noche super observaba cada media hora o menos una enfermera me miraba mi injerto para que todo fuese bien y no tuvieran que volver a meterme al quirofano... la noche la pase bien con muchas molestias, dolores,... y muy temprano vino el Dr. a verme y a destaparme mis heridas y recuerdo como si fuese ahora yo cerre los ojos muy fuerte porque no estaba preparada para verme sin un pecho y escuche de el... Mila abre los ojos y mira tu pecho... DIOS MIOOOOOOO me habia hecho un pecho preciosooooooooo para mi fue el pecho más bonito del mundo... porque de pensar que saldría sin nada solo con un injerto enorme de piel y con una gran cicatriz habia salido con un pechoooooo pequeño pero precioso era mio... la verdad que tantas horas de quirófano habian merecido la pena me habia hecho una obra de arte... que gran profesional!!!!!...
La recuperación fue muy dolorosa por el abdomen y muy dura de pasar y al día de hoy todavia la estoy pasando al quitarme los ganglios tengo una minusvalia que no me permite subir el brazo y se me hincha y tengo una retraccion por el injerto que no podia ni ponerme el sujetador ni levantar el brazo... aunque eso no es problema te enseñas a vivir con limitaciones (cuanto te enseña la vida)... y sobre todo vivia obsesionada porque mi injerto se me iba a morir... no tienes sensibilidad y solo hacia tocarlo para ver que estaba caliente su color... ufffff menudo miedoooooo pase le preguntaba a Julio mil veces esta bien??? lo ves bien??? pero ahora que ya esta un año conmigooooooo es mioooo y ya puedo tocarlo cosa que al principio ... uffff me costo me costo acostumbrarme a el!!!! pero la verdad que mi pecho con el que habia vivido 39 años no lo he echado de menos en ningún momento porque gracias al Dr. Garcia Tutor tengo uno mucho más bonito y sobre todo sano que me permitirá vivir muchos añosssss y hacerme viejecita con el porque gracias a esta técnica envejece contigo y engorda contigo...
Me gustaría explicar en que consiste la Técnica que emplearon conmigo...fue una técnica diferente y la reconstrucción se queda de aspecto mucho más natural es MEDIANTE EL COLGAJO DIEP...reconstruyen la mama utilizando la piel y grasa de tu propio abdomen, y la ponen formandote un pecho y lo unen poniendo una vena y una arteria en el pecho para tener vascularización y darle riego al injerto.
Os dejo una foto que me ha pasado una compañera de batalla Estibaliz que le hicieron la misma operación que a mi pero en diferentes ciudades pero las dos en hospitales de Quiron.
 
 
 
 
El día 10 de diciembre me volvio a operar y me redujo mi pecho para igualarlo al del injerto y me retoco el injerto inyectandome grasa cogida del abdomen mediante lipoliftin y ya tengo los dos pechos iguales ya no tengo esa descompensación... me siento guapa y feliz y aunque todavia tengo que volver a meterme a quirofano para ponerme mi pezón ... me miro y me veo biennnnnnn guapa... gracias al Dr. Garcia Tutor vuelvo a verme una mujer!!!!!...

Yupiiiiiii mi colgajoooooooo tiene un añitooooooooo!!!!!! Felicidadesssssss y gracias Dr.Farre y gracias Dr.Garcia Tutor porque sin vosotros esto no hubiese sido posible!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario