lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiosssssss 2012...hasta nunca¡¡¡¡¡¡¡

Solo quedán unas horitas para que el 2012 se vaya ... un año de sufrimientos, de operaciones larguísimas, de quimioterapia, de radioterapia, de lloros encima de mi novio pidiendole a la vida que me dijera por que tenia yo que sufrir tanto???, de doble caida de pelo, de lucha, de peleas, de noticias malas las peores de mi vida, de MIEDOS, de dolores, de pesadillas, de noches sin dormir, ...y así no tendría fin de poner cosas pero también me ha traido cosas buenas he conocido a gente maravillosa que ha estado y estará conmigo en mi vida para siempre, he sentido más amor del que podia imaginar, me he sentido importante, querida, amada, he cumplido 40 AÑOS, mi sobrino se graduo a sus 5 añitos ( que por un momento pensé que no podría verlo), y sobre todo me han pedido MATRIMONIO,... solo pido que este 2013 nos traiga a mi casa mucha SALUD, solo pido salud para que mi padre y yo podamos superar de una vez por todas esta maldita enfermedad que nos ha tocado vivir juntos los dos...
 
2012¡¡¡¡... el 2011 me jodio la vida pero solo 3 meses pero tuuuu 2012 me la has jodido del todo nunca olvidaré que fue el año en que un sarcoma me quito el sentir ser mama, la mayor ilusión en mi vida era esa... pero de momento puedo contigo sarcoma y no me quitarás el ser madre ... espero que te vayas pero bien lejos con el 2012 y este 2013 será un año de tranquilidad, salud, felicidad y buenas noticias y sobre todo que este año ME CASO!!!!!!...
 
FELIZ AÑOOOOOO A TODOS DE PARTE DE JULIO Y MIA Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN LA PEOR CARRERA DE NUESTRAS VIDAS... OS QUEREMOS Y QUIERO QUE SEPAISSSSS QUE LOS QUE ESTÁN PARA LO MALO TAMBIÉN ESTARÁN PARA LO BUENO... jajajajja ahí dejo eso!!!!.
 
Nos vemos en el 2013... un besooooo muy fuerte!!!!!!
 
 

1 comentario:

  1. Bueno de seguro este 2013 va a ser un año en el que triunfemos sobre esta horrible enfermedad, Dios siempre va de nuestra mano Mila, y para lo que nosotros a veces parece imposible, para Él no.
    Te deseo todo lo mejor para este año que comenzó, que puedas hacer tus deseos ralidad y que por sobte todas las cosas seamos felices con lo que tenemos.
    VAMOS MILA QUE PODEMOS, te mando un beso grande grande!, Marce.

    ResponderEliminar