domingo, 21 de octubre de 2012

Muchas gracias chicas!!!!! Que orgullosa estoy de vosotras....

Hola a todos desde mi última entrada han ocurrido cosas muy importantes que os quiero contar pero he estado un poco rarilla ... pero hoy no puedo dejar pasar ni un segundo sin contarnos algo que para mi es tan tan importante os cuento...
 
En mayo del 2011 yo tuve mi campeonato España de Llaut Mediterráneo en la Línea de la Concepción y después de volver a la normalidad y al descanso después de una larga temporada de entrenos Ascen y yo decidimos prepararnos durante el verano la media maratón de Valencia que sería a mitad de octubre.
Estuvimos corriendo durante todo el verano y a estos entrenos sé sumo Nati ella no tenia muy claro si la haría pero si que entrenaria con nosotras... fue un verano diferente disfrutamos mucho y Ascen y yo teniamos claro que eso sería nuestro próximo objetivo haríamos la Media Maratón de Valencia!!!!... y sería nuestra 2 media!!!!!.
 
Pero la vida me jugó esa mala pasada y a quince días más o menos fue cuando tuve mi propia carrera en solitario... fue cuando me diagnosticaron CÁNCER!!!!... recuerdo que el día que estaban corriendo la media maratón en Valencia yo estaba corriendo al mismo tiempo mi carrera la más importante de mi vida!!!. que casualidad!!!!.
 
Pues hoy 21 de octubre se ha corrido la Media Maratón en Valencia y quiero desde esta entrada darles las gracias a Cristina y a Nati...porque yo no he podido correrla pero ellas la han corrido por MI¡¡¡¡¡.
 
 
Cuando Cristina me mando un mensaje diciéndome que tenía los dorsales estuve como una hora llorando sin consuelo porque no entendía porque la vida no me había dejado hacerla a mi con la ilusión tan grande que tenía...porque la vida me está poniendo a prueba tantas veces y no me deja tener uno vida normal...porque me jugó una mala pasada una vez y cuando pensé que podía empezar hacer unas de las cosas que más me gusta otra vez me la jugo...pero también lloré de alegría de ver que amigas tan grandes tengo y que estoy super orgullosa de tenerlas en mi vida, ellas me hacen tener ilusiones y de meterme en mi cabeza que esto terminará y haremos juntas todos esos sueños que tenemos pendientes.
 
Cristina...Nati... no tengo palabras para daros las gracias por lo feliz que me hacéis...siento que he estado sin estarlo y eso es muy grande!!!!...me hacéis luchar en mi propia carrera... me empujais a luchar!!!....al año que viene si Dios quiere y gracias a mi Dr. Brugarolas y todo su equipo yo correre la media maratón de Valencia con Ascen y con ellas... y al igual que ellas hoy han corrido por mi, yo y todas ellas correremos por esas personas que han hecho posible que yo este viviendo y que vuelva a correr una media maratón y que yo vuelva a estar haciendo todas esas cosas con ellas!!!!...
Ascen preparate que nos vamos con Cristina y Nati a terminar nuestro objetivo que en este caso sólo habrá sido aplazado unos años¡¡¡¡¡.
 
Y como siempre de algo malo siempre hay que sacar algo bueno y yo he sacado que gracias a todos mis entrenos yo he estado más preparada para correr y para saber sufrir y al día de hoy sigo corriendo la carrera más importante de mi vida!!!! LO VAMOS A CONSEGUIR!!!.
 
Muchas gracias chicas por ser como soissssss lo más grande que existe!!!... Os quiero muchisimo!!!!. Cris lo has conseguido has bajado tu tiempo eres una máquina siempre lo he sabido y sabía que lo conseguirias!!!! Porque cuando Cristina se propone algo...uffff hay que tenerle miedo!!!! Que grande eres!!!!...te quierooooooo!!!!.
Nati estoy super orgullosa de ti!!!! Has conseguido correr la Media Maraton!!!! Eres una campeonaaaaaa ... felicidadesssssss es su primera mediaaaaaaa!!!! y el comienzo de muchas que correremos juntas!!!!... Eres lo más!!!!...te quiero princesa!!!!
 
 

2 comentarios:

  1. que emocionante no? Hace mucho que descubrí tu blog y el otro deia te ví en video del la Quirón no? me encantó verte, a ti y a mi enfermera! besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias¡¡¡ si ha quedado geniales video¡¡¡ un besito

    ResponderEliminar