viernes, 7 de septiembre de 2012

Solo quedán 4!!!!!





Estos dias previos a mi segundo ciclo de quimioterapia no ha sido muy bueno, cuando piensas que mejor vas a estar mentalmente te aparece ese duende con pensamientos negativos y en puesto de echarlo de mi mente y explicarle todos los pensamientos positivos y pelear con el... pues me llevo a su terreno y pudo el... tuve miedo a morirme a dejar a mi chico solito sin mi y me puse a pensar cosas que jamás me habían venido a mi mente nunca y os prometo que sentí pánico y un miedo que se apodero de mi.
 
Por fin llegó el día de mi chute de vida y llegue con mucho miedo por todo mi analítica, el pinchazo de mi porta_cap, reacción de la quimio en mi cuerpo ... todo era un miedo pero conforme iban pasando las cosas me sentía un poco mejor y lo que me tranquilizo del todo fue hablar con mi oncologo el Dr Brugarolas y escuchar de sus labios lo que necesitaba para seguir fuerte con pie firme y seguir luchando como siempre he hecho... "muchísimas gracias Dr Brugarolas no sabe el empujón tan grande que me dio a seguir luchando y que se fueran de mi mente esos pensamientos negativos y esos miedos... gracias y mil gracias".
 
Desde ese momento todo fue bien mi analítica, mi pinchazo, mi quimio ... y ya sólo me quedan 4¡¡¡¡¡ Ahora estoy pasando los efectos de la quimio con angustia, mareo, cansada, etc etc etc...resumiendo efecto quimio y hoy sobre todo estoy fatal... que duro es esto!!!! pero en el fondo tengo que estar contenta porque sólo quedan 4 para terminar este paquete y positiva porque todo va como tiene que ir!!!!!....
 
Vamos Mila que días malos existen pero seguro que mañana sale un poquito el sol para ti...
 
 

7 comentarios:

  1. Guapi ya está chupao! te envío mucho ánimo y fuerza.
    Muchoss besosss!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que existen los días malos!! Pero también los buenos y buenísimos!!! Y cuando estés de bajón, piensa en las palabras de tu oncólogo y arriba!!!!
    Por cierto, estás preciosa!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca¡¡¡¡ que guapa de novia... yo cada día veo más lejos el día de mi boda....bueno poco a poco ....bssss

      Eliminar
  3. ANIMO MILA, CUANDO QUIERAS DARTE CUENTA YA HA PASADO TODO. ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga¡¡¡ no veo el final de esta carrera¡¡¡¡¡ bssss

      Eliminar
  4. Corazon!!, que hace muchos dias que no me conectaba. Que tal estas?, oye estas pero que muy guapa en las fotos. Cuidate mucho y se lo mas positiva que puedas, estas en muy buenas manos!!.
    Un besazo
    Mila

    ResponderEliminar