martes, 24 de julio de 2012

Todo saldrá bien papa!!!!


Pues nada ya esta todo preparado para empezar la dura semana que me esperaba... ya esta  mi padre preparado para que mañana entre al quirofano y no me da pena como yo me pensaba al contrario tengo ganas de que este episodio termine!!!!... y otra vez más nos va a demostrar que es un hombre fuerte, muy fuerte y luchador!!! como ha sido siempre!!!!.

Hoy me ha venido a mi mente tantas y tantas cosas ... estando sentada en el sofá solo hacia pensar que hice yo el día anterior a mi operación y no me acordaba y le he tenido que preguntar a mi madre que hicimos el día antes de mi ingreso???? ... y sabeís que hice jajaja lo que siempre hacia antes de algo irnos todos de compras aunque no compraramos nada pero nos ibamos a pasar el día fuera de casa. Me acuerdo que la primera operación terminamos comiendo en Elche en el Corte Ingles!!!! jajaja... haciamos lo que realmente me gustaba y sabeis que ha hecho mi padre???? pues ayer nos fuimos todos a cenar a celebrar y hacer fuerza todos juntos, celebrabamos que estamos vivos cenando disfrutando de una noche distinta a todas y celebrando que todo saldrá como deseamos, y hoy antes de ingresar se han ido a comer fuera... porque ha hecho lo que realmente a el le gusta!!!!...

  

Todo va a salir bien porque estamos en el mejor sitio con los mejores médicos y porque quién sabemos estan con nosotros empujando y poniendo su grano de arena para que todo vaya bien y porque es LO QUE NOSOTROS DESEAMOS Y ESO NOS MARCARÁ LA DIFERENCIA!!!.
Y ya sabes... date prisa en ponerte bueno que el 15 de agosto que es tu cumpleaños y como todos los años le encanta celebrarlo y que nos vayamos a comer todos juntos, ya tenemos el sitio para irnos y no te libras que esta vez te toca pagar a ti!!!!!...y por ciertooooooooo venga papiiiii que tengo que poner la fecha de la bodaaaaaaaa y de ti va a depender ahora!!!!!.

TE QUIEROOOOOOO  Y VAMOS A PENSAR EN POSITIVOOOOOOO TODO SALDRÁ BIEN PAPA PORQUE ES LO QUE DESEAMOS!!!!!...VOLVAMOS A CRUZAR LOS DEDOS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario