miércoles, 30 de mayo de 2012

Una amiga es una joya muchas un tesoro...



Este finde ha sido algo especial una vez más me han demostrado mis amigas que están conmigo... he  llorado de pena y tristeza por no poder estar alli fisicamente con ellas arriba del barco pero desde tierra las he acompañado como si estuviera arriba, he reido con Cristina, Maria y Suny, he llorado de alegría de ver lo orgullosa que estoy de mis chicas y de verlas remar... que bien lo haceis!!!...y que mal se pasa desde fuera casi se nos sale el corazón a Suny y a mi cuando estaban alineando para salir!!!... popa Torrevieja... proa... popa... ufffff cuantos y cuantos recuerdos...verdad Suny???...muchas gracias Suny por acompañarme este finde y no dejarme sola!!!! te quiero...

Chicas no se como daros las gracias por todo lo que habeis hecho este finde por mi... me he sentido la mujer más especial del mundo, ahora puedo decir que yo también iba en ese barco y lo bonito es que no era físicamente si no en el corazón de muchas de ellas!!!!... Estoy super orgullosa de vosotras me encanto veros remar!!!! que bién lo haceis!!! y antes de salir ya eramos campeonas, campeonas porque tenemos la medalla de CAMPEONAS DE LA VIDA y ahora la medalla de bronce que nos sabe a ORO!!! y porque ante todo hemos hecho lo que hemos aprendido... DISFRUTAR que es lo importante y lo que hemos aprendido durante este tiempo de mi enfermedad...y este fin de semana hemos DISFRUTADO muchiiiisimooooo pero muchiiiiisimooooo....


No tengo palabras para explicar lo que senti cuando pasaron la meta y mi Cris saco la pancarta con mi nombre me sentia arriba con ellas, cansada, con las piernas temblorosas, sentia que yo también habia empujado ese barco palada a palada...pero lo más bonito vino cuando fui a esperarlas y todas me recibieron con mi nombre... chicas jamás en mi vida lo olvidaré, sois muy grandes y muy especiales durante toda mi enfermedad me lo demostrabais día a día y ahora habeis puesto la guinda al pastel...



Cierro los ojos y solo veo a ellas agarrando la tela con mi nombre y todas llorando de alegria ... yo lloraba porque en mis momentos malos pensaba que no volvería a veros remar en un campeonato y gracias a muchas personas no solo os he visto en este ... os veré en todos los que vayais a competir que serán muchos y quién sabe... igual en alguno también estaré yo compitiendo porque como siempre he dicho todo todo en este vida vuelve... y como es lo que deseo lucharé para poder hacerlo!!!...
porque lo que yo quiera marcara esa diferencia...


Que sorpresa me lleve cuando me dicen que tenia que subir a recoger la medalla yo negada no queria ni loca y Cristina me dijo que me subia ella a hombros como no subiera...me buscaron un polo ( muchas gracias Silvia por dejarmelo) y me subi yo con ellas, al ponerme la medalla senti que toda toda mi enfermedad estaba ganada y que ellas estaban conmigo!!!! que sensación más bonita el poder volver a pisar el podium con mis chicasssssss " cuanto os quiero chochisssssss" y lo mejor fue cuando una vez llevaban ellas su medalla en el cuello se ponian a mi lado y me las iban a poniendo a mi y todas me decian lo mismo... tu si eres una campeona y te las mereces!!! esta medalla es tuya!!! ... jopeeee que bonitoooooo que grandessss son ... no tengo palabras para agradecerles lo que me han hecho sentir este finde.
Al principio pensé que no podría aguantar ya que toda esta temporada cada vez que ellas competian yo me quedaba en casa llorando y lamentandome la mala suerte que habia tenido y lo injusta que es la vida algunas vez por lo que estar  alli viendolas, sintiendo ese gusanillo de la competición no sabía si lo podría aguantar...porque es muy duro querer estar y por culpa de un CANCER no poder... pero reflexione y pensé " no estaría bien no acompañarlas en algo importante para ellas porque ellas estuvieron conmigo cada día y cada prueba... durante mi operación que me llevo 10 horas allí estuvieron hasta que sali a las 11 de la noche del quirofano y me pasaron a uci y fueron a buscarme hasta la faja jajajajaja... me han acompañado al quirofano para pasar los peores momentos conmigo, han ido a verme a uci, han estado conmigo en cada prueba, estaban alli durante mis peores días de quimio apoyandome y transmitiendome su fuerza y sus ganas de vivir!!!!, desde el fatidico día 5 de octubre que nos fuimos a pasear y ver los barcos hasta el día de hoy han estado a mi lado, respirando el aire que yo respiraba y sientiendo el dolor que yo sentia... por todo eso quiero daros las gracias a todas!!!!

 
Os quiero porque os tengo que querer y cierto día estas compañeras de equipo pasaron a ser AMIGAS...y os puedo asegurar que una buena AMIGA es una joya y muchas un tesoro y yo tengo un gran tesoro!!!! y algunos con una vitalidadddddddd en estado puro!!!!! ( no cambies que asi me encantas) jajajajaj...

Cada campeonato es un mundo y yo siempre les decia " vamos a vivir a tope los días de antes y los días de la competición porque cada uno es distintos" y es cierto este año ha sido mucho más diferente porque he remado desde otro sitio... desde TIERRA... y me ha servido para ver que tengo que estar feliz y contenta aunque no iba arriba del barco porque gracias a remar en otro mar y llegar a puerto... he podido verlas y disfrutar de su competición... y doy gracias a Dios, Santa Gema, a mis abuelos, a mi oncologo Dr. Brugarolas, a toda la plataforma de oncología y radioterapia de mi hospital, a mi familia y a mis amigos y AMIGAS porque gracias a tod@s lo hemos conseguido!!!!!!...


Esta foto es precioooosaaaaaa ... me senti super arropada por todas ellas!!!!! os quierooooo chochisssssss.

Será por medallasssssss???? jajaja Olguiiiiii muchas graciasssssss!!!! ya sabes tu que siempre siempre te seguia solo tenias que llevarnos como tu sabias y lo has demostrado!!!!
Cuanto se sufre en tierra!!!! ajjajaaj las remeras de tierra ( yo ahora soy una de ellas) lo pasamos peorrrrr cuando sientes que lo que va arriba del barco forma parte ti!!!! y sabes el esfuerzo tan grande que han tenido que hacer esas personas para estar compitiendo de esa forma....

Al año que viene será otro Campeonato de España distinto a todos y yo allí estaré no se si como remera de tierra o remera de agua pero lo que si se es que VOLVERÉ A ESTAR CON VOSOTRAS!!!...

Mila

3 comentarios:

  1. Mila por personas como tus compañeras-amigas merece la pena luchar. TE LO MERECES. Un besazo campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias Esti, la verdad que por ellas y por muchiiisima más gente que ha estado a mi lado día y noche ha merecido la pena luchar en esta batalla!!!!... bssssss

      Eliminar
  2. Que afortunada eres! que amigas mas especiales que tienes! Ya veras, ahora estas corriendo la regata de tu vida, en cuanto menos te des cuenta estaras cruzando la meta! un beso wapa!

    ResponderEliminar