domingo, 1 de abril de 2012

Tocando el borde de la piscina...


No lo quiero decir muy alto pero creo que hoy estoy un poco mejor, sigo con los síntomas horribles de la quimio pero ya no puedo permitirme más días,ni más horas, ni más minutos, ni más segundos de lamentaciones... me siento mal, se me acelera el corazón, me duelen las heridas, no veo bien, estoy cansada, tengo angustia, cariño será normal??? etc, etc,... pués se acabo, como voy a estar después de un ciclo de tres días de quimio después de 6 ciclos con dos operaciones una de ellas de 10 horas y con dos ciclos de radioterapia????... aunque Julio me dice que estoy en todo el derecho del mundo de quejarme creo que ya no me quejaré más... desde el lunes la sensación es como cuando te tiras de cabeza del borde de una piscina y quieres coger algo del fondo... cuesta mucho bajar, el agua parece que pesa, los movimientos se hacen cada vez más lentos...y una vez que estas abajo... hay que coger impulso y subir subir rápidoooooo eso es lo que yo quiero hoy... hoy he tocado el fondo de la piscina y quiero subir subir rápido a la superficie y como el día 10 de noviembre del 2011 me escribio mi amiga Yolanda ... "habría que dejarme que siguiera nadando hasta llegar al borde de la piscina"... eso se me quedo grabado y muchas veces me lo he repetido que tenia que nadar y nadar...y ya por fin creo que se ha hecho realidad que ESTOY LLEGANDO AL BORDE DE LA PISCINA...

4 comentarios:

  1. Que nadie que lea esto piense que Mila ha sido victimista ni mucho menos. Ha nadado con coraje, con mucho coraje en unas aguas bravas dispuestas a ganarle el pulso. Y aunque alguna ola le pasó por encima, nunca ha dejado de nadar hacia el borde. Es verdad que has tenido un equipo de profesionales maravilloso, pero tú has sido una paciente ejemplar, siempre dispuesta a lo que hiciera falta, infundiendo optimismo a todos, porque tú fuiste la primera en creer en tí y en saber que llegarías al borde de la piscina. Mila he visto a muchos enfermos sufrir, pero tengo clavada tu imagen con unas necesarias pero terribles y extensas quemaduras mirando con una dulce y esperanzadora resignación sabiendo que ganarías la regata. Eres una luchadora, una triunfadora, así que sal ya y gritale a la vida: " estoy a salvoooo, he llegado al borde"

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que tengas un apice de fuerzas para subir arriba... pero permitete estar ma tambien eh? que no somos biónicas y esto por lo que pasamos no es nada fácil.Así que cada cosa a su tiempo. Aunque me encanta verte así de guerrera!! lo estas haciendo genial!!

    ResponderEliminar
  3. Mila, lo importante es no parar de nadar. A veces la travesía se complica con alguna marea pero despues de la tempestad siempre llega la calma o como dice Shakira despues de la tormenta siempre sale el sol. Tu no pares de nadar, busca tu luz.

    ResponderEliminar
  4. amiga , como los toreros , al ruedo y al toro,
    mientras la banda te toca y el publico te saca pañuelo de faena bien hecha ,
    asi que mari no te preocupes que te sacamos a hombros con las orejas y el rabo , OLE y OLE
    VALIENTE Y TENAZ son mis piropos hoy para mi amiga, nunca dejas de conocer a las personas
    tkro

    ResponderEliminar