lunes, 19 de marzo de 2012

MIEDO...

He leido una publicación que ha escrito Miriam, amiga y del grupo de las luchadoras, persona valiente y con gran positivismo siempre con esa gran sonrisa en su cara con esa ilusión por vivir y por luchar y siempre dandome esos ánimos y esa fuerza que ella tiene, que ponia MIEDO...ESA SENSACIÓN QUE SIENTES CUANDO PIENSAS QUE ALGO PUEDE IR MAL, O PEOR...

Yo siempre fui y soy una persona miedosa desde pequeñita todo me daba miedo, cruzar la calle sola, salir sola, a montar en bici, a que mi hermana le pasara algo, miedo a todo y cosa muy normal ahora sigo siendo MIEDOSA y la enfermedad me trajo y me trae mucho miedo...

Los primeros días del diagnostico no sabiamos Julio y yo como afrontarlo que hacer y fuimos a ver a Victoria una gran amiga y psicologa que ella fue la primera persona que me hablo del miedo y que tenia que vivir con el que fuera mi amigo ( muchas gracias Vicky tu me guiaste cuando más perdidos ibamos y me has metido en un mundo que me encanta y se que me ayudará muchisimo).
Cuando me iban a dar la primera sesión de quimio tenia mucho miedo, miedo a lo desconocido, siguio la segunda y tenia mucho miedo tantos días ingresada y tanta quimio que me iban a dar, cada quimio para mi era algo nuevo y sentia muchisimo miedo, miedo a los pinchazos, miedo a las pruebas.
 Cuando empece la radioterapia pregunte mil veces a la Dra. Rosa Cañon que se nota, que me va a pasar y eso que significaba que tenia MIEDO a esa nueva aventura.
La operación me daba mucho miedo todo me da miedo hasta el punto de que cuando me hicieron el segundo PET estabamos mi familia y yo en la consulta de mi oncologo Dr. Brugarolas esperando que entrara y me diera los resultados y de momento me entro una crisis de miedo y sali corriendo gritando que me iba que me daba igual los resultados que no queria saberlo!!!! y llamaron a Nuria (psicooncologa) y me enseño que si no queria estar que no estuviera me enseño a sacar todas las cartas positivas que tenia y ver que esta el miedo,  reconocerlo, saber que esta, que el miedo es necesario pero tiene que ser tu amigo ser tu aliado.
El día 6 me dieron mi penultima quimio y mis palabras al Dr.Brugarolas fueron tengo miedo a esta quimio. El jueves tengo cita con el cirujano Dr. Garcia Tutor y tengo miedo que mis heridas no vayan bien y que toda la operación no haya salido correctamente. Y ya estoy pensando que el próximo lunes día 26 si mi analítica esta bien me darán mi última quimio y quiero deciros QUE TENGO MIEDO!!!!...que el miedo es necesario y que poco a poco haré que ese MIEDO sea mi amigo  porque gracias a Dios, a Santa Gema, a mi oncólogo, a todo el equipo de oncologia, de radioterapia,  a mi novio, a mi familia, a mis amigas, a mis amigos, y a toda esas personas que han estado a mi lado y me han ayudado tanto, tendré que vivir con el... el resto de mi larga vida!!!!...

!!!!! NO ES MÁS FUERTE QUIEN NO SIENTE MIEDO, SINO QUIEN A PESAR DE SENTIRLO SIGUE ADELANTE!!!!....

Mila

5 comentarios:

  1. Y yo sin leerte hasta hoy!! pero buenooo!!
    me encanta tu blog y espero que escribas muuuuucho!!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ainara!!! Estoy Super ilusionada con mi blog y espero poder ayudar aquellas personas que como yo íbamos perdidas !!!!! Tengo ke decirte ke el tuyo es mas chuli!!!!! Jajajaja besitossss

    ResponderEliminar
  3. El miedo a veces te paraliza pero tienes que respirar hondo y conseguir seguir adelante. Es normal sentir miedo ante una enfermedad desconocida. El miedo nos demuestra que estamos vivos y no podemos dejar que pueda con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Chicas ke malo es tener sed te mandan beber y todo sabe mal y es asqueroso!!! Me activa la angustia!!!!! ... Jope!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo estas haciendo genial,que maravilla.Gracias Mila.GRACIAS

    ResponderEliminar