miércoles, 15 de agosto de 2012

Mi nueva carrera ha comenzado ya¡¡¡¡¡



Ayer después de casi 5 meses me ha tocado enchufarme otra vez a la vida!!!!!.. una vez que terminas vives un miedo costante a que vuelva de nuevo el cancer y yo tenia pánico y mira por donde otra vez tuve que escuchar por boca de todos mis médicos que era tumor... y no me queda otra porque ahora no me voy a rendir ya le gane una vez pues ahora otra vez y más a este que esta dormido y atontado, le pillamos por sorpresa!!!! gracias a esas revisión que me hace mi Dr. Brugarolas... por lo que otra vez me he puesto las zapatillas de deporte, he apretado dientes, he reconocido síntomas de la quimio y he empezado a correr, estos primeros kilómetros los he hecho andando observando y fijandome en cada síntoma que tenia y guardando energía para llegar a la meta aunque nunca pienso en todo lo que me queda solo pienso en llegar al siguiente punto de avituallamiento y coger fuerzas para salir otra vez a correr, nunca pienses en todo lo que te queda piensa en todo lo que ya has pasado... eso fue una de las frases que me decia Julio cuando hicimos la media maraton Ascen y yo, siempre nos decia nunca pensar en todo los kilómetros que te quedan solo pensar en todos los que habeis hecho ya y os aseguro que nos dio resultado!!!!!.












Esta quimio es diferente a la que me pusieron al principio me han hecho la quimio que yo necesito a la carta a través de los microarrays!!!! os dejo en que consiste por si os interesa yo no entiendo mucho pero pienso que será el futuro del cancer...
http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/15463/1/Oncologos-de-USP-San-Jaime-aplican-por-primera-vez-en-Espana-con-exito-un-tratamiento-a-la-carta-en-80-pacientes-tras-el-analisis-genetico-de-sus-tumores-/Page1.html  ... que verdad más grande es cuando te dicen que todo se olvida y se pasa porque yo había olvidado los síntomas de una quimio y como fastidia volver a la angustia, el mareo, a no poder fijar mucho la vista, la cabeza rara, sensación extraña en las manos y los brazos, etc etc pero en resumidas son los efectos de una quimioterapia que aunque son asquerosos SON MI VIDA!!!!!!!.


Hoy he tenido el privilegio de darme la quimio en la misma habitación que esta mi papiiii ingresado porque al ingreso nos dieron una suite del hospital y tiene dos habitaciones y así mi madre ha estado conmigo y su corazón no se ha dividido en dos porque nos tenia alli a las dos personas que ahora estamos en plena carrera!!!!. Es cierto que cuando me dijeron que volvia a tener cancer me quede helada, muerta, con ganas de gritar, pero una vez que lo asumes solo tienes ganas de empezar de luchar y es lo que ayer hice lucharrrrrr y lucharrrrrr!!!!!.

Bueno cariño hemos empezado otra carrera ... la próxima que hagamos será en plena montaña los dos juntos y entrando en meta de la mano porque si estas carreras que son tan difíciles y tan duras y no nos separamos ni un segundo cuando estemos bien ... jajajaja se van a CAGAR!!!!.  Preparate Juanma!!!!! que se une una más al equipo!!!!..Te quiero cariño por ser como eres conmigo!!!!.





Un besitoooo muy fuerte a todos los que me enviais esa energía positiva...ahora voy a descansar que estos efectos son un poco "asquerosillos" ajjajaaj.

Ya solo quedan 5 ciclos!!!!!!! Ayer fue una menosssssssssss....

jueves, 2 de agosto de 2012

A luchar otra vez!!!!!


La vida no es fácil nadie dijo que sería fácil pero para algunas personas en momentos determinados es muy díficil y complicado y es ahora el momento en que la mía es dura y díficil pero nadie me ha dicho que no imposible de superar...cuando ya pensaba que todo estaría bien que podría tener un respiro más que solo tendría que luchar por mi papi el cancer aparecio en mi cuerpo otra vez, otra vez a vivir la noticia de que tienes cancer que no saben si en más sitios miles de pruebas donde solo quieren buscarte más cancer y tu solo rezas y piensas dios mio que no me encuentren nada más!!! No quiero morirme, no puedo morirme todavia... yo fui a la revisión super bien ya llevaba casi 3 meses trabajando a un ritmo normal, una vida normal, feliz, contenta y disfrutando del día a día y hasta incluso habia cogido 5 kilosssss!!!! ... cada vez que un pensamiento negativo llegaba a mi cabeza yo sacaba mis herramientas que eran mis otros pensamientos y decia como???? si estoy genial, perfecta, no estoy cansada, he engordado, mi tratamiento fue exitoso, tengo un pet tac de hace menos de 3 meses y estaba limpio... como voy a tener algo????... pues si, si tenia y en dos sitios.

El jueves tuve la revisión y el lunes ya estaba operada y con un sin fin de pruebas hechas, estoy en las mejores manos mi Dr. Brugarolas me va a volver a curar lo se porque sus palabras fueron ahora Mila estas curada todo se ha quitado exitosamente pero ... me toca volver a luchar para prevenir que si hay una celulilla rebelde y llamemosla capullina por mi cuerpo se apague del todo y el cancer no vuelva  jamás a mi cuerpo ... porque pienso yo... si el gordo y malo lo radicamos estos flequillos que han quedado no vamos a poder que es debil y cobarde???? pués claro que vamos a poder no sabe con quién esta jugando la partida con una persona que no se va a rendir jamás yo soy luchadora y seguiré luchando y tengo miles de personas que me empujan en mis momentos malos porque por muy fuerte que eres tienes tus momentos de angustia, pánico, desesperación,...pero hay veces que es bueno bajar para subir con más fuerza y esta vez ya se donde me enfrento y se donde voy por lo que cogeré fuerzas para que la subida de la piscina esta vez sea más fuerte y no llegue al borde si no que de la fuerza termine de pie en el borde!!!!...

Se que voy a vivir momentos duros, durísimos y muy duros porque una de las personas que más quiero también esta luchando como yo... pero también su cancer tiene que entender que se ha metido en una persona luchadora y más fuerte si cabe que la que esta escribiendo y aunque no esta siendo fácil su recuperación porque si podían aparecer problemas nosotros los tenemos... el es super fuerte y problema que aparece problema que salvamos!!!!!... Papa lucha como lo estas haciendo eres más fuerte que una roca y este bicho no va a poder contigo no sabe la mala leche que tienes cuando te enfadas y das una tapada o un masaso pués daselooooooooooooo!!!! ...y poco a poco que en breve estas en la casa aunque ahora la mama va a tener que comprar dos sillones de recuperación porque el mio se lo cedi cuando me curé y empezo el!!!! jajajajaj...



Ahora todo esta en manos de mis mejores aliados que son mis médicos, mi Dr. Brugarolas, mis oncólogos, Dr.  Fernandez Morejon mi patólogo, el Dr. Manzano que esta haciendome una técnica que se hace en mi hospital para buscarme la quimio a la carta justo la que necesita mi tumor y acabar con el, Dra. Rosa Cañon ( Rosa te quiero tanto ayer me hiciste ver la luz super brillante y ver el final del tunel sin empezar a caminar, si antes terminamos con lo difícil ahora ya vamos arrasarrrrrrrr), y en aquellos seres superiores que aunque pensé que me habían olvidado se que no y estarán a mi lado siempre que los necesite!!!!.. porque gracias a todos ellos, a los que me enviais tanta energía positiva, a mi GRAN FAMILIA, y a mis cirujanosssss que han radicado con mi cancer... vamos otra vez a por el ORO...

VAMOS PAPIIIIIII QUE CON ESTO PODEMOSSSSS TODOS JUNTOSSSSS VAMOS A GANAR LA MEDALLA DE ORO!!!!...porque el Dr. Brugarolas y toda su plataforma de oncología esta trabajando para que así sea...y los de arriba y abajo estan enviandonos todas las fuerzas positivas que existen!!!!!